Marbella

España

Epicentros para la Evolución Interior

Un clásico, amplio y lujoso Chalet a sólo 50 metros de la playa de Cabo Pino rodeada de árboles y espacios naturales. Un lugar que te llenará de paz y tranquilidad, un espacio perfecto para hacer tus formaciones, retiros o reuniones de empresa.

Nuestro Epicentro en Marbella está a 35 minutos del aeropuerto, con acceso mediante transporte público, en segunda línea de playa en una zona segura residencial, tranquila con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar.

La región cuenta con muchos sitios turísticos para descubrir y disfrutar, así como una multitud de posibilidades en términos de actividades al aire libre, tales como caminatas junto al mar, cascadas, ríos cercanos, excursiones, visitas a museos y centros de exploración.

Nuestra casa tiene una gran sala de actividades, en la que acogemos grupos de hasta 80 personas bien servidas en sus instalaciones: con colchonetas, tapetes de yoga, cojines, mantas, video proyector, pantalla y un espectacular equipo de sonido de 5 canales. También una segunda sala ideal para encuentros de hasta 25 personas apta para llevar al cabo diálogos profundos y terapéuticos o reuniones de trabajo. Esta segunda sala cuenta con asientos cómodos para las actividades que lo requieran. Tenemos 2 cocinas con todo lo necesario para preparar y conscientemente nutrir a las personas que vienen en grupos grandes. La casa, tiene un enorme jardín desde el cual se pueden oir las olas del mar y el viento. Especial para meditar y simplemente estar.

Especificaciones

Contacto

Hay un circulo precioso de fuego para sentarse a tocar la guitarra y disfrutar de amistades cálidas, 1 zona chill out con Bar, Parrilla, grandes mesas para compartir momentos de alimentación, un escenario para presentaciones con música en vivo e instalaciones necesarias para obtener una linda iluminación y sonido.

En su interior contamos con 10 amplias y luminosas habitaciones compartidas que pueden alojar hasta 80 personas cómodamente. En la planta baja, una zona relax con sauna, sala de masajes para los amantes del bienestar, de la ligereza y paz tanto física, mental como espiritual. Tenemos también al interior del terreno, un despacho de atención y servicio con personal disponible 24hr con experiencia en la administración y el liderazgo amoroso durante la estadía de grupos de personas.

En nuestra casa realizamos diferentes actividades y sesiones tanto grupales como privadas para la Evolución Interior: sesiones de yoga, tratamientos de desintoxicación, acupuntura, masajes, músico terapia, sesiones de psicoterapia y sanación emocional, sesiones de remedios naturales ancestrales, Procesos de hipnosis, actividades de expresión y dinámicas corporales.

Contamos con profesionales de la salud médica y mentores experimentados que realizan una orientación durante el desarrollo de los talleres y sesiones impartidas ( botón o link para ver el menú de actividades y precios) .

Acogemos a grupos de personas dedicadas a su propio despertar y el de los demás que desde el Ser fluyen con la expansión de la conciencia y la apertura del corazón. Ponte en contacto con nosotros y agenda una video llamada para recibir mas información, para participar y/o colaborar. El espacio es ideal.

Necesitas un apoyo comunicativo adicional?

También ofrecemos servicios profesionales de marketing (en caso de que fuera necesaria una colaboración relacionada con la difusión de sus actividades, en caso de que se lleven a cabo en alguno de nuestros Epicentros).

 

Reproducir vídeo