Cluj-Napoca

Rumanía

Epicentros para la Evolución Interior

Nuestra bella casa ubicada en esta hermosa ciudad es un centro holístico en toda norma. Grandes salas, espaciosas habitaciones y salas de masajes, numerosos baños y vistas rodeadas de verde, hacen que la vida en comunidad se torne tranquila, acogedora y al mismo tiempo cada uno siente tener su propio espacio.

Con un jardín en construcción, permite la dedicación a la naturaleza mediante la creación de huertos y espacios chill-out para el disfrute de todos sus comunitarios.
Dotada de excelentes equipos de música y acústica inmejorable, podrás disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con la toma de enteógenos, talleres de danza y expresividad.

En nuestra casa realizamos diferentes actividades como retiros y talleres para la Evolución Interior incluyendo la posibilidad de organizar o unirse a sesiones de yoga, retiros de desintoxicación, actividades de expresión y creación, sesiones con herramientas ancestrales, retiros de mujeres, diversidad de dinámicas corporales y emocionales, y muchas otras actividades.

Acogemos a grupos que trabajan con la expansión de la conciencia y la apertura del corazón. Ponte en contacto con nosotros para participar y/o colaborar.

El espacio es ideal para reuniones, seminarios de trabajo o fines de semana de team building, retiros de yoga o bienestar o cualquier tipo de actividad que requiera un entorno tranquilo, relajante y calmado.

También ofrecemos servicios profesionales de marketing (en caso de que fuera necesaria una colaboración relacionada con la difusión de sus actividades, en caso de que se lleven a cabo en alguno de nuestros Epicentros).

Especificaciones

Contacto