Bélgica

Benelux

Epicentros para la Evolución Interior

Una espaciosa y moderna casa de campo en el sur del Benelux situada en un tranquilo y acogedor pueblo rodeado de verdes valles y bosques…

La región cuenta con muchos pueblos turísticos para descubrir y disfrutar, así como una multitud de posibilidades en términos de actividades al aire libre, tales como caminatas cortas en la hermosa campiña, kayak en los ríos cercanos, excursiones de un día en bicicleta, así como productos artesanales y locales, mercados, seminarios de bienestar y salud y retiros de desarrollo personal.

Nuestra casa tiene una gran sala de estar/cocina/espacio social en la planta baja con amplias y luminosas habitaciones en la primera y segunda planta y un gran estudio bajo el techo adecuado para diferentes tipos de actividades. En nuestra casa realizamos diferentes actividades como retiros y talleres para la Evolución Interior incluyendo la posibilidad de organizar o unirse a sesiones de yoga, retiros de desintoxicación, actividades de expresión y creación, sesiones con herramientas ancestrales, retiros de mujeres, diversidad de dinámicas corporales y emocionales, y muchas otras actividades.

Acogemos a grupos que trabajan con la expansión de la conciencia y la apertura del corazón. Ponte en contacto con nosotros para participar y/o colaborar.

El espacio es ideal para reuniones, seminarios de trabajo o fines de semana de team building, retiros de yoga o bienestar o cualquier tipo de actividad que requiera un entorno tranquilo, relajante y calmado.

También ofrecemos servicios profesionales de marketing (en caso de que fuera necesaria una colaboración relacionada con la difusión de sus actividades, en caso de que se lleven a cabo en alguno de nuestros Epicentros).

Especificaciones

Contacto